Saltar al contenido

Videos de manualidades.

Hoy día no hay excusa de no pasar un tiempo divertido y entretenido con los mas pequeños en casa que son los niños, ya que una de las opciones mas escogidas es la de hacer manualidades las cuales les encantan a los pequeños. En este sentido la persona no necesita de experiencia alguna haciendo manualidades, ya que hoy día a través de la Internet se puede aprender un mundo de cosas, como son algunos trabajos para hacer con los hijos. En la Internet existen miles de páginas destinadas solo ha mostrar diversas manualidades, donde se enseña a través de pasos e imágenes las formas de como crear diversos trabajos.

Videos de manualidades

Así mismo en la Internet se pueden apreciar vídeos que llevan un mensaje mucho mas claros, a través de estos las personas llegan a realizar manualidades de una manera mucho mas rápida, puesto a que observarán específicamente todos los pasos que se deben dar para hacer un determinado trabajo.  Aquí se pueden encontrar manualidades que hacen uso de una gran variedad de materiales, encontrándose principalmente las manualidades elaboradas en base a foami, ya que es uno de los materiales de mayor popularidad, maleabilidad y mas económico en el mercado.

Videos de manualidades, originales

Este material también llamado Goma Eva, siempre está presente en casi todas las manualidades. El foami no es mas que láminas de material esponjoso que es fácil de cortar, de pegar y de manejar.  Estos vienen en variados colores, lo que permite a la persona diversificar aun mas sus manualidades. Al trabajar con este tipo de material, lo único que se necesita es tijeras, una plancha y pegamento. En el caso de la plancha, es muy usada para ablandar el material y darle una mayor forma a los diseños.

Videos de manualidades, divertidos

Los trabajos realizados en base a foami son diversos, destacándose las decoraciones animadas para habitaciones, donde con una plantilla a libre elección se crea una dibujo bien elegante en el foami, se recorta se decora utilizando distintos elementos para embellecer como es pintura acrílica, marcadores, tela, ojitos, etc., y luego se pega en la pared. Así mismo se pueden hacer objetos muy creativos para pegarlos en el refrigerador de casa, donde para ello conviene pegar en la parte posterior del foami un trozo de imán.

Videos de manualidades, variados

Los trabajos que se pueden hacer con foami son innumerables, ya que según la creatividad de la persona se puede llegar a lograr trabajos cada vez mas originales, creativos y sobre todo funcionales, como son los pisapapeles, los percheros, los marcalibros de foami, etc.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2014, 12). Videos de manualidades.. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/videos-de-manualidades.html.