Saltar al contenido

Youtube con manualidades hermosas.

En pocos días se estará dando inicio a un nuevo año escolar, y ya se visualizan a los padres con la lista de los materiales que el niño utilizará en la escuela a mano, donde los lápices siempre se hacen presentes. Es normal que en casa donde hayan niños se visualicen lápices ya usados por ellos, pero como todo niño siempre quiere cosas nuevas para un año escolar nuevo una idea creativa y que disminuirá los gastos al comprar los útiles es decorando los lápices viejos para darle un toque mucho mas elegante, original y divertido. Aquellos lápices viejos se pueden reformar con solo algunos pasos y un poco de creatividad.

Youtube con manualidades hermosas para hacer en casa

Las ideas para decorar los lápices viejos son muy variadas, esto se debe a los distintos materiales decorativos que se pueden emplear para darle un toque mucho mas elegante, por ejemplo, se pueden decorar haciendo uso de cintas. Para ello solo hay que utilizar cinta y pegarla en algunos puntos o en la totalidad del lápiz utilizando pegamento. La cinta debe tener un color vivo para que el niño se motive a utilizarlo.

Youtube con manualidades hermosas para regalar

Otra ideas es decorar los lápices viejos con pintura acrílica, manualidad que resulta ser más fácil puesto a que solo hay que usar un pincel de punta fina y hacer diseños por todo el lápiz de globos, de corazones, de formas geométricas, etc. Si el lápiz está muy maltratado este se puede lijar hasta que la superficie esté bien liza, luego se le aplica una base y por último se decora.

Youtube con manualidades hermosas.

Para los más pequeñines se puede dar un toque mucho mas creativo y original al lápiz, lo cual permitirá al infante reconocerlo en el colegio pues será el único con dicha decoración, en este caso solo hay que decorarlo creando un muñequito en la superficie del mismo, dicho muñeco se puede hacer con foamy, hilo, telas, y demás materiales donde su estilo dependerá de la creatividad de la persona, aunque, puede buscar manualidades de muñequitos que sean fáciles de hacer.

Youtube con manualidades hermosas faciles de hacer

También se pueden decorar los lápices con goma eva, la cual es bien económica y cualquier niño puede trabajarla, en este caso solo se debe pensar la forma deseada para el lápiz, puede ser en forma de manzana; se recorta la forma en la goma eva de color rojo  y se hacen dos figuras y se pegan manteniendo la punta del lápiz entre ambas, por último se colocan dos ojitos, se hace un tallito con goma eva marrón, y se le dibuja una boca para darle una mejor definición.

Créditos & citaciones en formato APA: Sitio web Manualidadespara.com, equipo de redacción profesional. (2015, 09). Youtube con manualidades hermosas.. Rocio Isabella Jimenez. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.manualidadespara.com/youtube-con-manualidades-hermosas.html.